El show final de Denver será una de las transmisiones

Roberto Cisternas de Turner Chile: Lanzamos CHV Live para transmitir producción digital original
18 de agosto de 2018

Turner Chile lanzó CHV Live, plataforma digital para transmitir producción digital original. Esta nueva experiencia expandida de Chilevisión empezó a verse desde el sábado 18 a las 9pm en el sitio del canal, Facebook Live, Twitter e Instagram.
 
El lanzamiento de CHV Live responde a la irrupción de los medios digitales que permiten ver a cada integrante de la familia un programa distinto y en un dispositivo independiente. Por esto, el objetivo de la plataforma es introducir nuevas temáticas orientadas a públicos diversos.
 
“Estamos afrontando los desafíos de la tecnología, trabajando para poner a disposición de las audiencias más jóvenes, contenidos innovadores, relevantes y de calidad. Una segunda pantalla para el canal que le dará la posibilidad a nuestras audiencias de ver material nuestro mediante otras plataformas” comentó Roberto Cisternas, productor ejecutivo digital de Turner Chile.
 
Las transmisiones que se ya se encuentran agendadas son: show final de Denver; lanzamiento del nuevo disco de Javiera Mena; concierto de Chancho en Piedra, programas como Café con nata de Natalia Valdebenito, festival de cine de Valdivia, Festival Neutral y los premios Índigo.
https;