TELEVISIÓN

Roberto Gómez de Televisa: Con La jefa del campeón captaremos el dramatismo que existe alrededor del fútbol

11 de junio de 2018

Vanessa Maldonado


La jefa del campeón (60×60’) es la nueva telenovela que Televisa estrenó este lunes 11 a las 4:30pm por Las Estrellas. Es la versión mexicana de la telenovela colombiana La mamá del 10, producida por Caracol Televisión.

“Es una historia en donde veremos el proceso de un niño de ocho años por cumplir su sueño de ser el mejor jugador de fútbol del mundo. Estará acompañado de su madre, quien hace todo lo posible porque esto se cumpla. No es necesariamente un producto de fútbol, pero este deporte es buen pretexto para conocer una historia familiar” comentó Roberto Gómez Fernández, productor.

Hace 16 años Gómez había producido ya una telenovela enfocada en este deporte, El juego de la vida, “y es complicado llevar el fútbol a la ficción, pero la ventaja ahora es que tenemos actores que saben jugar fútbol y en donde podemos aprovechar para captar el dramatismo que tiene este deporte”.

Protagonizada por África Zavala, Carlos Ferro y Enrique Arrizon, La jefa del campeón tiene en la dirección de escena a Walter Doehner y Víctor Herrera, y la fotografía está a cargo de Luis Enrique García y Juan Carlos Lazo.