TELEVISIÓN

Roberto Gómez de Televisa: El color de la pasión complementa la oferta en pantalla de historias originales y adaptadas

14 de marzo de 2014

Vanessa Maldonado

Roberto Gómez Fernández es productor de El color de la pasión

Televisa presentó El color de la pasión, su nueva telenovela protagonizada por Esmeralda Pimentel y Erick Elías, en Televisa San Ángel de México DF, el pasado miércoles 12.

Es una producción de Roberto Gómez Fernández, quien dijo a PRODU que esta es una historia original que refuerza la fórmula que actualmente tiene la empresa de ofrecer adaptaciones y originales.

“Prácticamente es una historia que no se ha hecho en la televisión. Los escritores, José Cuauhtémoc Blanco y María del Carmen Peña, la tuvieron guardada por más de seis años y aún les falta cerca de un 25% por escribir, quedarán en 120 horas, es decir, 24 semanas al aire y difícilmente la podremos alargar” dijo el productor.

Gómez Fernández agregó que su producción viene a complementar la parrilla de telenovelas que tiene Televisa: “Tener historias originales y adaptadas son una muy buena combinación porque es evidente que el público quiere ver esos productos y creo que también es bueno ofrecerle cosas nuevas”.

Mencionó que el elenco está equilibrado entre actores de gran trayectoria como Patricia Reyes Espíndola, Helena Rojo, Claudia Ramírez y Luis Couturier, y actores que inician en TV como Ariadne Díaz, Ramón Valera y los protagonistas.

Finalmente, el productor adelantó que, además de esta telenovela, ya trabaja en la producción de la serie animada de El Chapulín Colorado.

El color de la pasión se estrena este lunes 17 a las 6:20pm por el El Canal de las Estrellas.