TELEVISIÓN

Roberto Pumar de El Reino Infantil: Planeamos el lanzamiento de la OTT El Reino Play

28 de febrero de 2018

Miryana Márquez

Roberto Kuky Pumar

Roberto Pumar, CEO de El Reino Infantil, canal de YouTube que recientemente recibió el botón de diamante por alcanzar los 10 millones de suscriptores, conversó sobre El Reino Play, la nueva OTT que planea lanzar.

Desde el Mobile World Congress, el ejecutivo explicó que dentro de la app tendrán juegos, además de contenido con control parental.
 
“No solo vamos a incluir todas las siete propiedades que tenemos desarrolladas como propias, sino también otros muchos creadores que hay en el mundo (son como 2 mil 400 creadores de series), que quizás no son tan conocidos, y la gente no tiene acceso a todo eso”.

Con 35 años en la industria, Pumar, mejor conocido como Kuky, quien es productor musical, cuenta con el canal número uno en español en visualizaciones.

Para él, es importante saber qué novedades hay en tecnología porque “la interactividad se trata de hacer que los contenidos que producimos les gusten más a los usuarios. Recibir la información directamente del consumidor de lo que le gusta o propone”.

Según Pumar, esto va a ayudar a los creadores de contenido a satisfacer casi que a cada uno de sus consumidores.

Ver EN VIVO