TELEVISIÓN

Roberto Ríos de HBO: Comenzaremos producción de cuarta y última temporada de Sr. Ávila

22 de mayo de 2017

Cynthia Plohn

Roberto Ríos

HBO anunció el inicio de producción de la cuarta y última temporada de Sr. Ávila, que tendrá 10 episodios y será nuevamente protagonizada por Tony Dalton acompañado de Carlos Aragón, Camila Selser, Michel Brown, Juan Carlos Remolina y Eduardo Arroyuelo.
 
“Estamos muy contentos de poder dar a Sr. Ávila el final que se merece. El arco narrativo que inició hace cuatro años nos ha llenado de grandes sorpresas y sabemos que este final será digno de la historia. Los fans encontrarán en esta cuarta y última temporada, una historia atrapante que les hará vivir una experiencia inolvidable como solo las historias de HBO pueden hacer” dijo Roberto Ríos, VP Corporativo de Producciones Originales de HBO Latin America.
 
La tercera temporada recibió este año el mayor número de premios para una serie de HBO Latin America Originals, otorgados en honor a lo mejor de las producciones de TV y cable, digital y streaming.
 
Sin fecha confirmada para su estreno, la temporada final de Sr. Ávila será filmada enteramente en distintas locaciones de la Ciudad de México. Contará nuevamente con la producción ejecutiva de Luis Peraza, Roberto Ríos, Paul Drago y Gabriela Remirez por parte de HBO Latin America Originals, junto a Fernando Rovzar, Billy Rovzar y Alexis Fridman por parte de Lemon Films.

Será dirigida por Fernando Rovzar, junto a Alejandro Lozano, y el guion fue escrito por Walter y Marcelo Slavich, quienes también fueron los escritores de la exitosa producción original de HBO Latin America, Epitafios.