TELEVISIÓN

Roberto Ríos de HBO: Hace dos años Federico Durán y Jaime Osorio llegaron con el proyecto de Mil colmillos

21 de junio de 2018

Andrés Briceño Izarra

Roberto Rios HBO Latam

Roberto Ríos, VP corporativo de Producciones Originales de HBO Latin America, dio un breve resumen o sinopsis de lo que será la primera ficción de la compañía realizada en Colombia, la cual lleva por nombre Mil colmillos.

“La serie trata sobre dos equipos de élite del ejército colombiano, que reciben la misión de acabar con un desconocido líder de una milicia en la selva amazónica. Cuando están cerca de atraparlo, empiezan a ser atacados por algo extraño que habita en la selva y tienen que ir a protegerse de lo que los ataca. Conoceremos ahí sobre cada personaje y su forma de sobrevivir” dijo el ejecutivo.

“Hace un par de años aproximadamente llegaron con el proyecto Federico Durán de Rhayuela y Jaime Osorio, quien es el director y escritor de la serie. La visión de Osorio del proyecto era muy atractiva, porque trata de temas que maneja muy bien como son soldados, selva, la vida, como cuando dirigió El páramo”.

Ríos igualmente hizo mención a la celebración de los 15 años del lanzamiento de la primera producción de HBO en Latinoamérica, que fue Epitafios en Argentina. “Hemos logrado cosas increíbles en estos años. Antes los contenidos no viajaban sino que eran más locales, ahora tenemos series originales hechas en la región que están colocadas en más de 80 países” concluyó.

Ver EN VIVO