TELEVISIÓN

Robin Garfield de CNN: Las mediciones diarias de Nielsen han abierto a CNN en Español muchas oportunidades

8 de abril de 2019

Maribel Ramos-Weiner

Robin Garfield CNN

El poder contar con las mediciones diarias de Nielsen ha abierto muchas oportunidades para la venta publicitaria de CNN en Español.
 
De acuerdo a Robin Garfield, VP sénior de Investigación y Scheduling de CNN, “siempre han existido datos, pero estas nuevas mediciones suministran muchas oportunidades para el mercado. Estamos capacitados para seguir de mejor manera lo que nuestros consumidores están haciendo, podemos entender mejor quiénes son y atenderlos con la publicidad que quieren. Estamos en capacidad de seguir una estrategia holística. Podemos ser realmente inteligentes y darles la publicidad que valoran o que tiene mayor impacto con esos consumidores”.
 
Destaca Garfield que lo primero y lo más importante, es que al tener datos diarios “podemos ver cómo nuestros programas están desempeñándose y cómo nuestra audiencia nos está viendo. Eso es fantástico y, por otro lado, estamos en capacidad de demostrar a nuestros anunciantes lo que podemos lograr en CNNE”.
 
“Hemos podido evaluar el interés que nuestra cobertura sobre los sucesos en Venezuela ha tenido en la audiencia. Ha sido fantástico” apunta.
 
Para el Upfront se han enfocado en contar “nuestra historia a los anunciantes y agencias con la ayuda de estos datos. La gran diferencia es tener estas mediciones” finalizó.