TELEVISIÓN

Roger Quintin de Dish: En 2023 daremos más fuerza a nuestra nueva plataforma streaming MVS Hub

28 de septiembre de 2022

Vanessa Maldonado

Roger Quintin de Dish

Durante la edición 2022 de NexTV Series México, Roger Quintin, gerente general y director de Dish México, quien formó parte del panel El nuevo modelo de súper agregación en TV paga, mencionó que, a unos meses de la adquisición total de Dish por parte de MVS, la compañía está enfocada en darle fuerza a su nueva plataforma MVS Hub, servicio de streaming de suscripción que alberga diferentes plataformas.
 
“Con esta adquisición total, para nuestros clientes no cambia nada, solo que MVS se convierte en una compañía 100% mexicana, que nos da mayor flexibilidad para tomar decisiones rápidas y ejecutar nuevas cosas. Es así como recientemente lanzamos MVS Hub y en 2023 le daremos más fuerza. Es nuestra nueva plataforma agnóstica al Internet, al device, es una superapp en donde puedes tener todo, desde las apps de nicho, los canales de TV paga, contenido gratuito y de pago, así como otras plataformas” mencionó.
 
El ejecutivo destacó que es un superagregador con una oferta nunca vista en el mercado, pero que busca aprovechar el nicho y sumar seguidores.
 
“El interés es ir habilitando en los diferentes dispositivos, ahora está disponible en iOS, Android, Android Mobile, Android TV, Apple TV y en breve estará en Fire TV, Samsung y LG. Contamos con 14 plataformas dentro de esta misma y seguiremos agregando más” finalizó.
 
La plataforma integra en su oferta a otras como Noggin, Paramount+, Amazon Prime, STARZPLAY, Edye, Bobyfirst, Netflix y HBO Max.