La filial ahora se denominará Pixel Power Ltd-Rohde & Schwarz Company

Rohde & Schwarz adquirió Pixel Power Limited para fortalecer área Broadcast & Media
27 de noviembre de 2018

Rohde & Schwarz anunció la adquisición de la compañía de gráficos, control maestro y automatización Pixel Power Ltd, con el fin de cumplir su plan para expandirse aún más en el área de emisión, mientras integra a esta compañía que cuenta con un importante liderazgo tecnológico.

La compañía explicó que a partir de esta adquisición la filial se denominará Pixel Power Ltd-Rohde & Schwarz Company. “Pixel Power ofrece gráficos innovadores, control maestro y sistemas integrados de emisión para emisoras e instalaciones de reproducción. Estos sistemas permiten entregar contenido dinámico de manera más eficiente para TV lineal, móvil, en línea y OTT/VOD” explicó la empresa.

“La compañía tiene su sede en Cambridge, Reino Unido, y ha estado desarrollando e implementando soluciones de transmisión durante 31 años. Con esta adquisición, Rohde & Schwarz amplía aún más su cartera para complementar las líneas de productos existentes”.

R&S indicó que para los clientes de Pixel Power, la adquisición representa una inversión por parte de un grupo de tecnología establecido y altamente estable, en un mercado tan dinámico, una base fundamental para las asociaciones a largo plazo con un enfoque adicional en la seguridad de las inversiones de los clientes. El soporte continuo de clientes existentes y socios comerciales es un requisito previo importante para ambas compañías.
https;