Equipo del Instituto de Liderazgo Simone de Beauvoir junto al equipo de la agencia Montalvo 

Romina Levi de Montalvo: Nos emociona muchísimo que un tema como el trabajo en el hogar reciba este premio

15 de noviembre de 2019


El Instituto de Liderazgo Simone de Beauvoir, la organización Hogar justo hogar y la agencia Montalvo se llevaron un oro en los Effie Awards México 2019 en la categoría Iniciativa privada. La campaña galardonada se llama Trabajo en casa es trabajo y busca mejorar las condiciones laborales de las trabajadoras del hogar.
 
“Nos emociona muchísimo que un tema como el trabajo en el hogar, que por muchos años no tuvo a nadie que le hiciera caso, ahora reciba este premio y nos hace más conscientes a los empleadores para poder garantizar los derechos de las trabajadoras del hogar” explicó Romina Levi, VP de Servicios al cliente de Montalvo.  
 
“Este es un ejemplo de cómo sumando fuerzas entre las agencias de publicidad y las asociaciones de la sociedad civil podemos visibilizar temas que la sociedad ha invisibilizado y tener mucho más potencia para generar empleos dignos para las empleadas del hogar” sumó Friné Salguero, directora del Instituto de Liderazgo Simone de Beauvoir.
 
La agencia Montalvo celebró porque siempre hacen un esfuerzo por subirse a causas buenas, que ayuden, que dejen un buen mensaje al país y esta no fue la excepción. “Si queremos un país mejor tenemos que empezar a hacer el cambio en nuestras casas y ser empleadores justos” sumó el equipo de la agencia.