TELEVISIÓN

Ronald Day de Telemundo: Le damos la bienvenida a Jacqueline Bracamontes a la primera temporada de La voz

14 de febrero de 2019

Ronald Day NBCUTelemundo

Telemundo anunció que Jacqueline Bracamontes se une a La voz como presentadora, a partir del domingo 24, a las 9pm.

“Estamos felices de contar con Jacky y le damos la bienvenida a esta primera temporada de La voz por Telemundo. Qué mejor que contar con dos grandes personalidades de la televisión como Jacky y Jorge Bernal en esta competencia musical que ha cautivado a la audiencia a nivel nacional en nuestro horario estelar de los domingos” expresó Ronald Day, VP ejecutivo de Entretenimiento de Telemundo Networks

Bracamontes se unió a Telemundo en 2018, en un acuerdo a largo plazo para varios proyectos, incluyendo la conducción de programas de deportes y entretenimiento. “Estoy muy feliz de ser parte de La voz y trabajar al lado de figuras que tanto quiero y respeto. Debido a mi embarazo, decidí no ser parte de las audiciones a ciegas, pero estoy 100% lista para regresar a la pantalla de Telemundo y ser parte de esta extraordinaria competencia de canto”.

En esta temporada La voz cuenta con Luis Fonsi, Alejandra Guzmán, Carlos Vives y Wisin como coaches. Es la primera versión en español en EE UU del formato original de NBC.