Juan Torres, Latido Films, Carolina Barrera, Room65A, Diego Ramírez, 64-A Films

Room65A se asocia con Latido Films para llevar proyectos a MIP Cancun
Jaime Quintero|15 de noviembre de 2021

Room65A, el cuarto de escritores de 64-A Films, productora de Diego Ramírez, se asocia con Latido Films para llevar ocho proyectos premium al mercado internacional, iniciando con MIP Cancun.
 
“La asociación con Latido Films, agencia de ventas, está conformada por tres equipos, 64-A Films, Room65A y con ellos, que aportarán todo su conocimiento de mercado, para que lo que desarrollemos esté muy bien orientado en nuestro objetivo de crear contenidos internacionales”.
 
“En 2020 creamos Room65A, para desarrollar propiedad intelectual y que fuera producida por nosotros mismos. Ese cuarto de escritores es una asociación que hicimos con un grupo de cinco escritores, con quienes tenemos 60 proyectos, de los cuales ocho serán presentados en MIP Cancun” comenta Diego Ramírez, productor y CEO de 64-A Films, codirector de Room65A.
 
Las series que estarán presentes en MIP Cancun son las siguientes: Gente de bien (8x45´), donde una sagaz periodista se enfrentará a su círculo social, develando una siniestra logia dominada por quienes se hacen llamar “gente de bien”. Está inspirada en un caso de la vida real.
 
La CEO (8x45´), sobre un emporio de cosmética que tambalea, una familia de locos y una CEO que esconde grandes secretos.
 
Perpetua (8x45´), donde un ingeniero en tierras desconocidas se enfrenta a la ira de una bruja que vengará su pueblo, colonizado 80 años atrás.
 
Ópera Hip Hop (10x45´), una historia que gira alrededor del musical, donde solo una mezcla de ópera clásica y música urbana podrán transformar al barrio más peligroso de la ciudad.
 
Madremonte (8x50´), el espíritu protector del bosque habita en una hermosa adolescente que ignora la poderosa fuerza de su ser.
 
Sherlock Gómez (8x45´), el trofeo intercolegial de fútbol ha sido robado, pero a la escuela ha llegado un investigador de “clase”.
 
Noriega, ni un paso atrás (8x45´), una serie de ficción basada en la vida de Manuel Antonio Noriega.
 
Tierra de nadie (8x45´), basada en las experiencias de Isabel Londoño, detective de la agencia de inteligencia de Colombia (DAS), durante nueve años.

https;