Rosa Clemente
Rosa Clemente de Punta Fina: Con Claramente buscamos hacer entretenimiento para toda la familia
Aliana González|26 de noviembre de 2019

Rosa Clemente, socia y fundadora de Punta Fina, empresa que está tras los guiones de Claramente, explicó que el proyecto llevó dos años de desarrollo y que fue la primera experiencia en la que trabajaron con la modalidad de escritores en el set.

“Esta sitcom la hicimos pensando que fuera un entretenimiento familiar, es bastante light y tiene mucho de comedia física, y en eso nos ayudó bastante nuestro director, Poncho Pineda. Tiene mucho también de los amores sencillos, de la amistad, Roque y Pablo son dos amigos entrañables” explicó Rosa Clemente, tras comentar que es un ensamble de varios personajes que terminan siendo una familia de locos.

Comentó Clemente que todo ocurre en una revista (la revista Lama), que ya tiene cuarenta años y está en crisis, pues el dueño es muy anticuado, ya que no le gustan las redes sociales, el Internet o la tecnología. “Todas estas personas conviven con Clara, nuestra protagonista, que tiene un don especial que la hace ser un poco más loca que el resto de los que conviven con ella”.

Explicó que cada personaje está muy bien definido, lo que les han agradecido los actores “pues cada personaje tiene una definición muy 360, y tiene mucho que ofrecer” subrayó.

Claramente es producido por 11:11 Films, y ha sido desarrollado por los escritores Daniel y Rodrigo Jiménez. El elenco de la serie está conformado por Carolina Miranda, Alejandro de la Madrid, Laura Vieira, Adriana Montes de Oca, entre otros. Fue lanzada recientemente por Claro video.
https;