Bárbara de Regil, protagonista de Rosario Tijeras

Rosario Tijeras, un amor que mata debuta por RCN este martes 29 a las 10pm

25 de enero de 2019


La producción de Sony/Teleset junto con TV Azteca, Rosario Tijeras, un amor que mata, llega al canal RCN a partir de este martes 29 de enero a las 10pm, enfrentándose a El Bronx, producción de FOXTelecolombia para Caracol Televisión.

Es protagonizada por la mexicana Bárbara de Regil, quien revivirá la difícil historia de una mujer hecha leyenda quien, sin quererlo, enamora a dos amigos de toda la vida, interpretados por José María de Tavira y Antonio Gaona.
 
Es dirigida por Alejandro Lozano y Chava Cartas, mientras que la producción está a cargo de Ximena Cantuarias, y Daniel Ucrós en la producción ejecutiva.
 
Basada en el libro del colombiano Jorge Franco, la serie cuenta la historia de Rosario, una hermosa guerrera proveniente de uno de los barrios más pobres y peligrosos de la Ciudad de México. Su historia siempre está ligada a la vida de dos amigos: por un lado Antonio, quien la conoció cuando era un idealista estudiante de arquitectura. Su primer encuentro estuvo marcado por un beso provocador, un beso que Antonio no pudo quitarse de la cabeza; y a la de Emilio, quien años más tarde encuentra a Rosario, con quien vive una irresistible pasión.
https;