TECNOLOGÍA

Ross lanza actualización de Voyager

18 de junio de 2020

Alfredo Yánez

Voyager Ross

Como parte del Ross Live 2020, Ross lanzó Voyager V4.0, la versión más reciente de su solución de renderizado de gráficos para aplicaciones de estudio virtual y realidad aumentada.
 
Voyager se basa en el motor Unreal de Epic Games y proporciona a los creadores de contenido creatividad y realismo incomparables al producir gráficos en el aire. Voyager V4.0 se ha construido sobre la última versión de Unreal V4.25 (que ofrece cromakeying interno dentro del motor por primera vez) y presenta una serie de mejoras valiosas.
 
Se comunicó que Voyager V4.0 incluye soporte para múltiples capas de composición, modelos 3D (mallas) y también ofrece una nueva forma de integrar el talento en el entorno virtual. Desde la perspectiva del flujo de trabajo, V4.0 admite flujos de trabajo MOS basados ​​en HTML 5 para entornos de redacción, lo que permite a los periodistas trabajar en sus historias desde cualquier navegador en cualquier ubicación.
 
“Cuando lanzamos Voyager dijimos que queríamos recopilar comentarios del mundo real de los clientes e incorporarlos a la plataforma de la manera más eficiente posible. Me complace que podamos anunciar V4.0 menos de un mes después de V3.1, y sé que nuestros clientes realmente se beneficiarán de la flexibilidad y el soporte adicionales que estamos incorporando en esta nueva versión” dijo Gideon Ferber, director de Soluciones Virtuales en Ross.