TECNOLOGÍA

Ross Video cerrará diez semanas de anuncios

12 de julio de 2020

Alfredo Yánez

Carbonite Ultra Ross

Durante las últimas diez semanas Ross Video fue el anfitrión de Ross Live 2020, una serie semanal de presentaciones, podcasts y lanzamientos de productos diseñados para resaltar las mejores prácticas en una variedad de entornos de producción en vivo. La temporada cerrará el 14 de julio.

Douglas Johnson, gerente de Producto para Servidores de Video, presentará una nueva y emocionante adición a la gama de soluciones de Servidor de Video que será ideal para los creadores de contenido que trabajan tanto en aplicaciones deportivas como en eventos en vivo.

Se comunicó que también se unirán a la transmisión el CEO David Ross y Jeff Moore, VP ejecutivo, para completar la temporada de presentaciones con un vistazo a los aspectos más destacados del programa, una vista previa de lo que vendrá más adelante en el año y una mirada a cómo la pandemia generada por covid-19 ha afectado a Ross Video, a sus clientes y a los diversos eventos y ferias a las que asisten regularmente.

David Ross reflexionó sobre los eventos que rodearon el nacimiento del programa. “Nuestros equipos de gestión de productos y de mercadeo corporativo han hecho un gran esfuerzo para unir este programa y ejecutarlo de manera tan eficiente y profesional, y el número de asistentes ha sido extremadamente impresionante en el transcurso de las diez semanas. Hemos generado contenido excelente y sé que nuestro público realmente lo ha disfrutado”.