TECNOLOGÍA

Ross Video lanza los nuevos cabezales y cámaras PTZ 4K UHD/NDI

17 de noviembre de 2021

Alfredo Yánez

Series de Ross

Como parte de la serie Ross Live de transmisiones en línea en curso, Ross anunció el lanzamiento de la nueva serie X de cabezales Pan/Tilt junto con dos nuevas cámaras Pan-Tilt-Zoom (PTZ ).

Se comunicó que los dos primeros modelos de la nueva serie X, el X350 y el X300, son cabezales compactos, silenciosos y robustos, perfectos para aplicaciones de cámaras remotas donde se requiere la calidad, flexibilidad y rendimiento de una solución de cabezal / cámara / lente discreta.

Las últimas cámaras 4K UHD PTZ, la PTZ-12G y la PTZ-NDI continúan la tendencia en la producción en vivo hacia cámaras integradas para casi todos los tipos de contenido. Con un sensor CMOS de 9,17 megapíxeles y 1 / 1,8 pulgadas, estos nuevos modelos PTZ capturan video 4K UHD completo a 60 fps y HD progresivo, lo que los hace ideales para una amplia gama de requisitos de producción.

La interfaz Ethernet permite la conectividad de un solo cable, proporcionando control remoto a través del protocolo IP VISCA, salida de video mediante transmisión de IP 4K UHD y alimentación a través de Ethernet, todo a través de un cable CAT5E estándar y sin olvidar la opción de seguir la ruta del flujo de trabajo NDI.

Las nuevas cámaras se han mejorado con la adición de una lente más potente, con un rango de zoom extendido de 30x óptico y 12x digital, y un diseño mecánico mejorado para proporcionar un movimiento más suave y rápido para garantizar que obtenga la toma.