Hospital Valle Norte, que estará centrada en el equipo de
cirugía de un hospital universitario, es parte de lo nuevo que llevarán a Natpe

RTVE acude al Natpe 2019 con sus últimas producciones de ficción

29 de diciembre de 2018


RTVE asistirá a la nueva edición del Natpe con sus últimas producciones, entre las que destacan Hospital Valle Norte y Derecho a soñar, así mismo presentará su amplia oferta de canales internacionales para toda la familia. Su equipo comercial estará encabezado por María Jesús Pérez, directora del Área Comercial Internacional.
 
Hospital Valle Norte, una serie de primetime, que mezcla drama realista, comedia urbana y romance en la que los protagonistas se enfrentarán a complejos casos médicos, además deberán mantener separada su vida personal.
 
Derecho a soñar, nueva serie de tira diaria que se desarrolla en un bufete de abogados, donde se abordan casos de la vida real.
 
Llevarán las películas para TV, Asesinato en la universidad y Lope enamorada, que aborda la última parte de la vida de Lope de Vega.
 
Dentro del género documental, RTVE destaca sus últimas producciones: ¡Ay, Carmen!, U-topos (no lugar) La utopía Guaraní/Jesuítica, Tesoros de la corona y Ciencia forense.

RTVE llevará también algunas de las novedades de ficción estrenadas en 2018, como Traición, La otra mirada –que tendrá segunda temporada-, El continental, Sabuesos, y la segunda temporada de Estoy vivo. También ofrecerá el resto de producciones de su catalogo de ficción, entre las que destacan sus series diarias, Acacias 38, Seis hermanas, Servir y proteger, Centro médico, y otras como, Víctor Ros o El caso, crónica de sucesos.

Asimismo seguirá a dar a conocer su amplio portafolio de canales internacionales: TVE Internacional, 24 Horas, Star HD, Clan, y Playz, el ultimo en incorporase al portafolio, un espacio de contenidos digitales interactivos en abierto.
https;