TELEVISIÓN

RTVE inicia grabaciones de La caza. Tramuntana

26 de febrero de 2020

Andrés Briceño Izarra

La Caza Tramuntana

Luego del éxito de la primera temporada de La caza. Monteperdido, RTVE anunció el inicio de grabaciones de la segunda temporada de esta serie que llevará por nombre La caza. Tramuntana.

Producida por RTVE en colaboración con DLO Producciones, esta temporada se rodará en escenarios naturales de Mallorca donde será el pueblo ficticio de Tramuntana. La serie es escrita por Agustín Martínez, Miguel Sáez Carral, Jorge Díaz y Antonio Mercero; dirigida por David Ulloa y Rafael Montesinos; y producida por José Manuel Lorenzo.

Megan Montaner y Alain Hernández dan vida de nuevo a la sargento Campos y el cabo Gamero, y Félix Gómez será el cabo Ernesto Suecia, el nuevo compañero de Sara Campos. Acompañan al trío protagonista los intérpretes Llum Barrera, Tristán Ulloa, Sara Rivero, Elia Galera, Blanca Apilánez, Ingrid Rubio, entre otros.

En esta entrega, la sargento Campos viaja a la localidad de Tramuntana para resolver un nuevo caso, cuando, ante los ojos de tres adolescentes, Bernat, una de las personas más queridas del pueblo, es asesinado.

TELEVISIÓN

Videos relacionados