TELEVISIÓN

RTVE y Canal+ firmaron acuerdo por las dos temporadas de La caza. Monteperdido y Tramuntana

24 de septiembre de 2021

Miryana Márquez

La Caza Tramuntana

RTVE logró un acuerdo con Canal+ Group de Francia por las dos temporadas de La caza. Monteperdido y Tramuntana, las cuales podrán verse a través del canal francés Polar+.

La caza. Monteperdido, que está disponible en Polar+ y en myCANAL, trata sobre la desaparición de dos niñas de once años en Monteperdido, un pueblo de los Pirineos. El caso nunca se resolvió a pesar de una larga búsqueda. Cinco años después, una de las niñas ha regresado. Dos agentes especializados en desapariciones, Santiago Baín (Francis Lorenzo) y Sara Campos (Megan Montaner), trabajarán junto al sargento de la Guardia Civil local (Alain Hernández) en una investigación que pronto se revelará como un laberinto.  

Por su parte, en la segunda temporada, La caza Tramuntana, que podrá verse muy pronto en Polar+ y en myCANAL, la sargento Sara Campos y su nuevo compañero se trasladan a Mallorca para investigar un homicidio que pronto se revela como una muñeca rusa: dentro de cada misterio, hay una vuelta de tuerca más. Bernat, una de las personas más queridas del pueblo, es asesinado. Desde ese momento, nada volverá a ser lo mismo en Tramuntana.