MERCADEO

Rubicon Project adquirió RTK por US$11 millones para ampliar su cartera de Demand Manager

27 de octubre de 2019

Cristian Vergara

Michael Barrett

Rubicon Project anunció la adquisición de RTK.io, proveedor de herramientas y servicios para facilitar el control a las ofertas publicitarias para publishers.

La nueva solución de RTK le permite a Rubicon Project ampliar su cartera de productos Demand Manager y su base de clientes. En el coto plazo, la compañía también planea integrar soluciones para abordar las crecientes necesidades de los editores a nivel mundial.

Fundada en 2014 y con sede en la ciudad de Nueva York, RTK es una empresa de infraestructura programática y operaciones publicitarias dedicada a hacer que la tecnología publicitaria sea más eficiente. RTK proporciona a los editores una interfaz de usuario integrada para configurar, instalar e implementar una solución completa de ofertas de encabezado. Además, las capacidades de informes y análisis de la compañía son extremadamente rápidas y flexibles, lo que impulsa una mejor gestión del rendimiento.

“RTK comparte nuestro compromiso con el código abierto y nuestra pasión por servir a los publishers con herramientas poderosas y un servicio al cliente increíble” afirmó Michael Barrett, presidente y CEO de Rubicon Project.

“Estamos encantados de unirnos al Proyecto Rubicon y esperamos formar parte del equipo de Demand Manager” dijo, por su parte, Gareth Glaser, cofundador y CEO de RTK. “Los recursos y la presencia de Rubicon Project que respaldan nuestro producto integrado nos permitirán brindar nuevos niveles de servicio e innovación a los editores de todo el mundo, y promover nuestra visión compartida de brindar un enfoque transparente y colaborativo a la industria”.