MERCADEO

Rumba Meats de Cargill lanza su nueva imagen con enfoque en los hispanos

28 de octubre de 2016

Liz Unamo

Los elementos de mercadeo con la nueva imagen de Rumba incluyen el empaque

Cargill anunció que reposiciona su línea de productos Rumba con énfasis en los consumidores hispanos. “Evaluamos nuestro posicionamiento existente de la marca Rumba, lo comparamos con nuestra investigación con consumidores llevada a cabo recientemente y concluimos que necesitamos hacer una mejor conexión con los consumidores hispanos que representan la mayoría de los compradores de Rumba” dijo Carolina Tabares, gerente de Marca de Rumba Meats.

Los elementos de mercadeo con la nueva imagen de Rumba incluyen el empaque, la página en Facebook, sitio web de Internet, banners digitales, anuncios de radio por Internet en Pandora y materiales para el punto de venta en los supermercados. La mayoría de los elementos de mercadeo incorporan lo que se llama el gráfico Mujer bailando, que representa la cultura, tradición y la celebración que personifica la marca. La nueva imagen de la marca Rumba está siendo lanzada en supermercados a nivel nacional.

“Queremos que la marca Rumba sea parte de la celebración de la vida de las personas, proporcionando a los consumidores productos cárnicos que les ayudarán a elaborar auténticos y tradicionales platillos que nos han comentado que disfrutan en familia” declaró Tabares. “Los platillos tradicionales hacen que las comidas familiares hispanas sean especiales y queremos que la marca de carne Rumba ayude a las familias a que esas reuniones sean memorables”.