TELEVISIÓN

Russell Wolff de ESPN+: Ampliamos la lista de eventos deportivos disponibles en español

10 de enero de 2020

Andrés Briceño Izarra

Russell Wolf

A partir de este mes, ESPN+, servicio de streaming deportivo, ampliará el número de eventos deportivos en vivo con la opción de comentarios en español, agregando docenas de eventos cada mes para los fans del deporte.
 
“ESPN+ cuenta con una amplia programación de deportes en vivo que atraen a la creciente audiencia hispana de EE UU, incluyendo fútbol, boxeo, UFC y béisbol. Brindar la opción de tener comentarios en español en más programas es otro gran paso en nuestro esfuerzo continuo por servir a los fans y mejorar su experiencia” dijo Russell Wolff, VP ejecutivo y gerente general de ESPN+.
  
El incremento de comentarios en español se enfocará inicialmente en varios deportes, en particular algunos de los eventos más importantes de fútbol, incluyendo la Copa del Rey de España, de reciente adquisición, la Serie A, la Coppa Italia, y la FA Cup. El boxeo de Top Rank, y la MLB (con el comienzo de la nueva temporada en 2020). ESPN+ también ofrecerá toda la cobertura de UFC en vivo en inglés y español.

Además, comenzando el lunes 13 de enero, ESPN+ presentará Fuera de juego, el programa de mesa redonda de noticias y análisis dedicado al fútbol europeo e internacional, cinco días a la semana.