Ruthless es producida por Avşar Film y escrita por Sırma Yanık

Kanal D anunció que Ruthless city recibió cuatro nominaciones a los PRODU Awards en tres categorías
12 de noviembre de 2020

El drama turco de Kanal D, Ruthless city (Zalim İstanbul) es finalista de los PRODU Awards 2020. Producida por Avşar Film y escrita por el exitoso guionista Sırma Yanık, recibió cuatro nominaciones en tres categorías: Mejor telenovela en lengua extranjera, Mejor actriz en lengua extranjera  y Mejor actor en lengua extranjera.

Berker Güven como Nedim Karaçay, el inocente sobrino lisiado joven, que trata de recuperar su vida perdida fue nominado como finalista en Mejor actor en lengua extranjera; Mine Tugay y Bahar Şahin son finalistas como Mejor actriz en lengua extranjera. Tugay es Şeniz Karaçay, la hermosa y traviesa dama de “Karaçay Mansion que hace todo lo posible para proteger su prestigio y sus dos hijos, incluidos dejar caer a su sobrino por la ventana o secuestrar a su propio hijo”.

Bahar Şahin es Ceren Yılmaz, la chica apasionada que anhela riqueza y lujo viviendo en una familia pobre, capaz de hacer cualquier cosa para conseguir lo que quiere, incluso arruinar la vida de los miembros de su familia.

La experiencia de este año será virtual, dividiéndose en dos eventos: PRODU Awards MIPCancun, la premiación de la industria el 19 de noviembre y Live Stream 50 horas celebrando el contenido latino y Gala de Premios PRODU 2020 el 2 y 3 de diciembre. 

Haga clic acá para ver la lista completa de finalistas
https;