MERCADEO

S4Capital invierte en talento argentino: Adquiere Digodat para su expansión regional

26 de mayo de 2020

Cristian Vergara

Alan Daitch Mauro Giordano Dogodat

S4Capital anuncia la fusión de MightyHive con Digodat, compañía de tecnología fundada por Alan Daitch y Mauro Giordano, dos emprendedores argentinos.

En la actualidad, Digodat emplea a más de 50 especialistas en datos en Argentina, Colombia, Chile y México. Trabajan para clientes como Google, Telecom Argentina, Banco Galicia, Cencosud, BBVA, Grupo Falabella e Intercorp. A su vez, Digodat es socia certificada de Google en Google Analytics, Google Cloud y Google Marketing Platform, además de ser consulting partner de Looker.

“Nuestras prácticas analíticas y ofertas de consultoría aumentarán la profundidad y ampliarán el alcance de los servicios de análisis de MightyHive. La capacidad de ofrecer el conjunto completo de servicios de consultoría de MightyHive es un movimiento emocionante para Digodat y nuestros clientes” señalaron Daitch y Giordano.

Por su parte, el presidente ejecutivo de S4Capital, Sir Martin Sorrell, aseguró: “Estamos encantados de dar la bienvenida a Alan y Mauro, además de sus colegas, a S4Capital. Los datos y su análisis son el corazón de nuestro modelo en esta nueva era, liderada por la tecnología. Esperamos trabajar con nuestros clientes a nivel regional. En mi opinión, América Latina tiene un grupo de talentos creativos y tecnológicos particularmente ricos, como lo demuestran tanto Digodat como nuestras fusiones anteriores, con Progmedia y Circus”.

La decisión de fusionar Digodat con MightyHive se basa en las capacidades analíticas existentes de S4Capital. Esta decisión integra servicios de consultoría y compra de medios, para que los clientes actuales de Digodat accedan a la lista completa de capacidades que los clientes de MightyHive en todo el mundo ya utilizan.