Alan Daitch y Mauro Giordano

S4Capital invierte en talento argentino: Adquiere Digodat para su expansión regional
26 de mayo de 2020

S4Capital anuncia la fusión de MightyHive con Digodat, compañía de tecnología fundada por Alan Daitch y Mauro Giordano, dos emprendedores argentinos.

En la actualidad, Digodat emplea a más de 50 especialistas en datos en Argentina, Colombia, Chile y México. Trabajan para clientes como Google, Telecom Argentina, Banco Galicia, Cencosud, BBVA, Grupo Falabella e Intercorp. A su vez, Digodat es socia certificada de Google en Google Analytics, Google Cloud y Google Marketing Platform, además de ser consulting partner de Looker.

“Nuestras prácticas analíticas y ofertas de consultoría aumentarán la profundidad y ampliarán el alcance de los servicios de análisis de MightyHive. La capacidad de ofrecer el conjunto completo de servicios de consultoría de MightyHive es un movimiento emocionante para Digodat y nuestros clientes” señalaron Daitch y Giordano.

Por su parte, el presidente ejecutivo de S4Capital, Sir Martin Sorrell, aseguró: “Estamos encantados de dar la bienvenida a Alan y Mauro, además de sus colegas, a S4Capital. Los datos y su análisis son el corazón de nuestro modelo en esta nueva era, liderada por la tecnología. Esperamos trabajar con nuestros clientes a nivel regional. En mi opinión, América Latina tiene un grupo de talentos creativos y tecnológicos particularmente ricos, como lo demuestran tanto Digodat como nuestras fusiones anteriores, con Progmedia y Circus”.

La decisión de fusionar Digodat con MightyHive se basa en las capacidades analíticas existentes de S4Capital. Esta decisión integra servicios de consultoría y compra de medios, para que los clientes actuales de Digodat accedan a la lista completa de capacidades que los clientes de MightyHive en todo el mundo ya utilizan.
https;