Miguel Somoza de Sabbatical y el colombiano Baruch Vega

Sabbatical concreta representación de su primera historia dramática de ficción basada en la vida de Baruch Vega
19 de mayo de 2022

Sabbatical Entertainment materializa un sueño acariciado por muchos años, como lo es llevar a la pantalla la vida de Baruch Vega, fotógrafo colombiano de alta factura internacional, a la vez que agente encubierto de la CIA, el FBI y la DEA, quien vivió infinidad de aventuras cargadas de peligro durante las décadas de los 70 y 80 entre EE UU, América Latina y Europa. La producción se rodará en locaciones multinacionales y será estelarizada por afamadas celebridades.
 
El protagonista real, quien además publicó el libro La doble vida de Baruch Vega, unió su profesión de fotógrafo de top models a la de operativo secreto especial, a la vez que se hizo millonario maniobrando entre el universo fashion de las pasarelas y las top models, organismos de inteligencia y los narcotraficantes más buscados.
 
“Baruch Vega confió en nosotros para representarlo y llevar a la pantalla sus sorprendentes experiencias, para lo cual puso su historia en nuestras manos para realizar la primera serie dramática de Sabbatical. Logramos un acuerdo para hacer un proyecto que abarca diferentes géneros: acción, espionaje y suspenso. Estamos convencidos de que cautivará a diferentes públicos, dada su calidad. La noticia inmediatamente ha generado gran interés, tanto en socios para coproducirla, como en plataformas para adquirirla” dijo Miguel Somoza, CEO de Sabbatical.
 
La serie de las impresionantes vivencias de Baruch Vega se enmarca en la tendencia actual de historias reales ficcionadas, sobre personajes que caminan en la cuerda floja entre el bien y el mal, que marcan la actualidad del entretenimiento en las plataformas de streaming.
https;