Emilio Rubio junto a Miguel Somoza, CEO de Sabbatical Entertainment

Sabbatical Entertainment celebra quinto aniversario y una alianza estratégica para crecer aún más
16 de mayo de 2022

Este 2022 marca el quinto aniversario de Sabbatical Entertainment, empresa que nació siendo una boutique de creación de contenido hecha a la medida para convertirse en una incubadora/aceleradora de ideas y casa productora integral, con capacidad de hacer realidad cualquier proyecto multimedios.
 
Miguel Somoza, su CEO, concibió y dirige este emprendimiento, cuyo embrión estuvo marcado por el deseo de tomarse un sabático luego de dos décadas como ejecutivo de un conglomerado internacional, para reinventarse como lo que siempre fue de manera natural: un profesional del mercadeo, ventas y a la vez creativo y productor.
 
“Podemos ser todo lo que queremos ser sin limitarnos ni permitir que nos limiten. Para Sabbatical romper con lo preestablecido y materializar producciones únicas, acordes con los tiempos que vivimos, según las necesidades de los clientes y la audiencia es prioritario en nuestra visión. Por lo cual generamos soluciones y contenido vanguardista que se renuevan constantemente” comenta Somoza.
 
Durante estos años, Sabbatical ha conceptualizado, producido y distribuido series infantiles, deportivas y de entretenimiento; desde cápsulas hasta documentales, cientos de horas en diferentes formatos y géneros, para todo tipo de medios; contenido personalizado, para el que no existen fronteras. “Somos una empresa global, Sabbatical cuenta con una red internacional de colaboradores que aportan una amplia perspectiva a la hora de crear piezas para todo tipo de plataformas y canales” explica.
 
Ahora Sabbatical entra en una nueva e importante etapa con la incorporación de Emilio Rubio, quien después de décadas de inmensos éxitos corporativos, une su talento al de Somoza para transformar a Sabbatical en una organización global altamente eficiente, para producir y distribuir todo tipo de contenidos audiovisuales; con la más alta calidad, el profesionalismo y prestigio que los caracterizan a ambos.
 
“Sabbatical ha sido una empresa pionera en la nueva manera de producir con una propuesta de valor única. Si sumas experiencia, creatividad e invención, el resultado son mejores modos de crear, realizar y distribuir de forma innovadora, disruptiva y eficiente con derechos globales y multiplataforma. Junto a Miguel y su equipo hemos conformado una maravillosa organización de talento en múltiples países e idiomas para apoyar a nuestros socios estratégicos” apunta Rubio.
 
El quinto aniversario de Sabbatical comienza a celebrarse por todo lo alto como showrunner de su primera serie dramática y su primera serie animada. Además, la empresa desarrolla dos nuevas series educativas, y continúa la producción de documentales y especiales de actualidad, así como programas deportivos.

Ver video
https;