TELEVISIÓN

Sabbatical Entertainment lanza serie de documentales Únicos iniciando con Zelensky dedicado al presidente ucraniano

28 de agosto de 2022

Maribel Ramos-Weiner

Zelensky Unicos Sabbatical

Sabbatical Entertainment presenta una nueva serie exclusiva de documentales titulada Únicos, acerca de grandes personalidades de la historia contemporánea que han transformado al mundo. Los nuevos documentales presentan a fondo la vida de titanes de la música, las artes escénicas, política, finanzas, tecnología y gente singular que ha cambiado el mundo y sigue haciendo evolucionar la historia. La serie Únicos estrenará cinco documentales al año, cada uno de de 30 minutos de duración.
 
En la primera de las entregas se presenta a Volodímir Zelenski, presidente de Ucrania y su increíble vida, en la que de ser un comediante pasa a convertirse en el valiente líder que se atreve a enfrentar y resistir una invasión y una guerra, ganándose el apoyo y admiración de todos. Zelensky, de la serie Únicos, está disponible para su adquisición y también se encuentra en Amazon Prime.
 
En los siguientes episodios de Únicos se presentarán detalles de las trayectorias de destacadas figuras como Elvis Presley, la reina Isabel II de Inglaterra, entre otros.

Ver tráiler de Zelensky