La preproducción de la serie se encuentra en pleno desarrollo

Sabbatical Entertainment se asocia con Veracruz Media para nueva serie animada de Cantinflas
18 de mayo de 2022

Sabbatical Entertainment anuncia la realización de la nueva serie animada sobre Cantinflas, que estará lista para el primer trimestre de 2023.
 
“Hemos fortalecido nuestra relación con Veracruz Media, ya que además de representar y distribuir la prestigiosa serie, alcanzamos un acuerdo para ser el showrunner de la nueva temporada de Cantinflas show, dirigiendo la creación y producción de los nuevos episodios, que además serán distribuidos por Sabbatical Entertainment” reveló Miguel Somoza, CEO de Sabbatical Entertainment.
 
“Muy pocos distribuidores entienden la conexión emocional que tiene este personaje icónico con generaciones de admiradores, por lo que Veracruz Media se complace en asociarse con Sabbatical Entertainment para la distribución del amado clásico mexicano de animación, Cantinflas show. Creemos que los nuevos episodios serán esperados con ansias por padres nostálgicos, junto a una audiencia completamente nueva, joven e internacional para un gran disfrute familiar en varios idiomas” expresó Yolanda Machado, gerenta de Veracruz Media.
 
La preproducción de la serie se encuentra en pleno desarrollo con un destacado equipo de guionistas especializados en humor, que mantendrán la esencia del genio Cantinflas, y diferentes estudios de animación internacionales que tendrán la responsabilidad de revivir a este ícono sempiterno.
 
Sabbatical representa la prestigiosa y clásica serie animada Cantinflas show, desde 2021. La aceptación en el mercado ha sido excelente. Los programas ya han sido adquiridos por ViX y Pluto TV, entre otras destacadas plataformas de video bajo demanda o streaming.
 
“La enorme recepción de la histórica serie animada, educativa y de entretenimiento, Cantinflas show, se debe a la calidad de esta, al interés que el genial ícono del humor despierta en diferentes generaciones, aunado al desempeño de Sabbatical, lo cual ha llevado a la expansión de su relación con Veracruz Media, poseedores de los derechos de la serie” finaliza Somoza.

https;