MERCADEO

Sabores misteriosos de Fanta sorprenden a los fanáticos con su nueva campaña

19 de julio de 2022

Liz Unamo

Fanta WTF

Una edición limitada de bebidas Fanta con sabores misteriosos dejará a los fans preguntándose ¡Qué! ¿Esto es Fanta?” o What the Fanta?! (WTF), si lo hacen en inglés.

Con brillantes colores azul, verde, melocotón y naranja, las bebidas se desarrollaron para engañar a los sentidos y desafiar a las papilas gustativas con notas de sabores opuestos. Los distintos sabores estarán disponibles en diferentes formatos en los canales de venta al por menor y restaurantes, incluyendo botellas de 20 onzas, los dispensadores de Coca-Cola Freestyle y las fórmulas congeladas.

La campaña What the Fanta se centra en el misterioso sabor Blue sin azúcar en botellas de 20 onzas, que estarán disponibles hasta febrero de 2023. Otros sabores estarán disponibles solo hasta agosto, y más sabores enigmáticos aparecerán en tiendas y restaurantes en los próximos meses.

“Los adolescentes de hoy siempre buscan nuevas experiencias para compartir con sus amigos, pero sabemos que no han encontrado mucho que valga la pena compartir cuando se trata de refrescos en las tiendas” dice Dane Callis, gerente sénior de Marca de Fanta Norteamérica. “Con What the Fanta hemos creado una campaña que no solo ofrece a nuestros fans nuevos y atrevidos sabores, sino también la oportunidad de compartir la diversión y participar en un juego de adivinanzas a nivel nacional”.

Fanta anima a sus fans a unirse a la conversación y adivinar los sabores utilizando la etiqueta #WhatTheFanta en Twitter, Instagram, Facebook y otras redes sociales. La marca revelará los misteriosos sabores de formas divertidas aún por determinar.