TELEVISIÓN

Salete Stefanelli de Great Movies Distribution: Ya tenemos grandes ofertas para nuestras películas en este mercado

17 de mayo de 2023

Miryana Márquez

Salete Stefanelli de Great Movies Distribution

Salete Stefanelli, supervisora de Ventas Internacionales de Great Movies Distribution, contó que tienen presencia en LA Screenings desde hace más de una década.

“Tenemos más de 500 películas que distribuimos para todas las plataformas y ahora hemos adquirido películas bien grandes con Morgan Freeman, Jackie Chan” además de animación “que ahora está haciendo mucho. Estamos también lanzando no solamente para las plataformas de televisión, sino también en cine”. Explicó que su esfuerzo está en tener más socios con los cines en toda Latinoamérica. “Todas las películas nuevas que tenemos también las lanzaremos en cine”.

Acotó que todos sus productos van para los AVOD como ViX, Tubi, Pluto. Buscan hacer alianzas con todas las empresas. “Vamos a Perú, vamos a Colombia, América del Sur, Argentina” y hacen acuerdos con todos los distribuidores de cine y plataformas que ofrezcan cine.

Lo que principalmente están presentando es Ride on, con Jackie Chan; Muti con Morgan Freeman y Colin Hauser; y la megaproducción de animación ucraniana, Mavka. “Ya tenemos grandes ofertas para estas películas”.

Stefanelli considera que el mercado “se está ajustando nuevamente en cuanto a televisoras y plataformas digitales, tanto en sus estructuras internas como en la exploración de contenidos”.