TECNOLOGÍA

Samsung presentó sus pantallas QLED 8K

6 de enero de 2020

Ernesto Ecarri

Samsung QLED 8K

Samsung Electronics Co., Ltd. presentó su línea de QLED 8K de próxima generación en CES 2020, ofreciendo una visión del futuro de la tecnología de pantallas. 
 
La línea de QLED 8K 2020 ofrece una experiencia de visualización sin precedentes y una integración inigualable en el hogar inteligente. Aprovecha el poder de la tecnología de inteligencia artificial (IA) mejorada para optimizar el audio, el video y las capacidades inteligentes. Además, ofrece una gama de funciones inteligentes desarrolladas por Tizen, lo que hace que sea más fácil que nunca usar comandos de voz y acceder a nuevas funciones, como Tap View, Digital Butler y Samsung Health.
 
La máxima expresión de estas innovaciones diferentes es el nuevo y emblemático televisor Q950TS QLED 8K, el primer televisor de la industria en ofrecer audio con sonido envolvente, resolución realista de 8K y un factor de forma impresionante y ultradelgado.
 
“La resolución 8K tiene el potencial de transformar nuestra industria. Las pantallas de más de 75″ son el segmento de más rápido crecimiento en el mercado, y es en ese segmento donde la resolución 8K es más significativa” dijo Joe Stinziano, director de negocios de Electrónica de Consumo de Samsung Electronics America. 
 
El televisor Q950 prácticamente elimina el marco alrededor de la pantalla para crear una relación pantalla-cuerpo de casi 99%, la mayor del mercado. Al mirar desde aproximadamente 3 a 4,5 metros de distancia, los consumidores experimentan un sorprendente efecto Infinity Screen donde el marco parece desaparecer.