El Samsung TV Plus presentará una serie de nuevas asociaciones de programación y características que incluyen contenido premium

Samsung TV Plus presenta la nueva marca global FAST
04 de septiembre de 2022

Al duplicar el contenido premium con estrenos exclusivos y asociaciones clave, Samsung Electronics America dice que está marcando el comienzo de un nuevo capítulo para Samsung TV Plus, su servicio gratuito de TV con publicidad (FAST) y VOD.
 
Lanzado en 2015 como uno de los primeros servicios FAST de un fabricante de dispositivos, el servicio actualmente llega a 24 países y 465 millones de dispositivos con más de 1.600 canales en todo el mundo a través de TV y dispositivos móviles, entregando más de 220 canales solo en EE UU a más de 50 canales propios y operados que abarcan noticias, deportes, entretenimiento y más en todo el mundo. Durante los últimos 12 meses, Samsung TV Plus ha experimentado un crecimiento del 100% en la visualización de los consumidores, incluidas casi tres mil millones de horas transmitidas por usuarios de todo el mundo.
 
Samsung considera que su servicio de TV inteligente, disponible completamente gratis e integrado en todos los televisores inteligentes Samsung y dispositivos Galaxy 2016-2022, sirve cada vez más como una alternativa integral de televisión paga. Se dice que el lanzamiento de la nueva marca global Samsung TV Plus representa el compromiso y la inversión de Samsung en el futuro de FAST.
 
La nueva plataforma también tendrá un compromiso adicional con los canales propios y operados (O&O). Ride or Drive, el primer canal enfocado en automóviles, se lanzará en la plataforma para ofrecer aún más contenido automotriz y Samsung Showcase presentará contenido destacado que incluye conciertos, eventos y programación especial. También se informó que Andy Singer, que anteriormente ocupó altos cargos en Alkemy X, Travel Channel, DIY Network y HGTV se unió a Samsung TV Plus como jefe de contenido.
 
“Como uno de los primeros jugadores en el espacio de transmisión de TV gratuita con publicidad con una experiencia inigualable en járdwer, sóftwer y servicios a una escala verdaderamente global, Samsung TV Plus como un destino de visualización superior para los consumidores de todo el mundo” dijo Won-Jin Lee, presidente y jefe del equipo Comercial de Servicios de Samsung Electronics. “Estamos encantados de reconocer el enorme crecimiento que hemos logrado hasta ahora en 24 países y más de 1.600 canales en todo el mundo. La nueva marca Samsung TV Plus representa nuestra continua inversión en el futuro de FAST”.
 
El Samsung TV Plus presentará una serie de nuevas asociaciones de programación y características que incluyen contenido premium a través de asociaciones con A+E Networks, The EW Scripps Company y BBC Studios. Samsung TV Plus ahora ofrece cuatro canales de la BBC, incluidos BBC Home, BBC Food, Classic Doctor Who y Antiques Roadshow UK. Además, los fanáticos ahora pueden ver dramas criminales como Law & Order Special Victims Unit, NCIS, Chicago Fire y más en ION de Scripps Networks y el canal Home.Made.Nation de A+E Networks.
 
“Samsung TV Plus ofrece a los televidentes noticias de TV de las cuatro principales emisoras FAST en vivo de EE UU, ABC News Live, CBS News, LiveNOW de FOX y NBC News NOW, y presenta contenido de todos los géneros y regiones. La programación también incluye desde Bloomberg TV+ UHD hasta Cheddar News y Telemundo. Las ofertas de VOD se han ampliado con planes para duplicar la biblioteca en 2023 con Samsung TV Plus aprovechando asociaciones nuevas y ampliadas con Lionsgate y otros para ofrecer éxitos de taquilla” explicó la empresa.
https;