Samuel Duque Rozo

Samuel Duque Rozo de FOXTelecolombia: Caracol televisión es un gran creador de contenidos

22 de mayo de 2019


“Conozco a Caracol desde hace muchos años, primero como televidente, luego como competidor y actualmente como cliente. Los 50 años de Caracol tienen mucho que ver con la historia de la televisión colombiana, es un gran creador de contenidos de ficción, de entretenimiento, de documentales y también en el cine. Esto demuestra el esfuerzo de querer hacer las cosas cada vez más grandes en el país” comenta Samuel Duque Rozo, CEO y Chairman de FOXTelecolombia y Estudios TeleMéxico
 
“Estamos orgullosos de ver a Caracol no solo como el principal canal de Colombia, sino de Latinoamérica, con incidencia a nivel mundial con sus producciones y coproducciones”.
 
Recientemente FOXTelecolombia realizó El Bronx para Caracol y ahora les está grabando una nueva serie llamada Amar y vivir.
 
“Queremos felicitar a Caracol en sus 50 años, en cabeza de su presidente Gonzalo Córdoba, por lo que hacen por la cultura del país. Los admiro porque se meten en proyectos cada vez más grandes, con socios de mayor peso y eso es lo que necesitamos en el mundo, empresas que piensen en grande”.