TELEVISIÓN

Sancho BBDO Colombia es la agencia publicitaria más efectiva del mundo

23 de agosto de 2017

Carlos Felipe Arango

Sancho BBDO Colombia es la agencia publicitaria más efectiva del mundo, de acuerdo con el Índice de Efectividad Effie 2017, un reconocimiento que alcanza por cuarta vez en los últimos siete años y que la convierte en un punto de referencia de la industria regional.

Para Carlos Felipe Arango, presidente ejecutivo de la agencia, este reconocimiento se debe a que la agencia ha venido trabajando sobre la base de ser un aliado estratégico que le genere valor a los clientes.

“Somos rigurosos y disciplinados, pero sobre todo somos una agencia estratégica; todo lo que hacemos lo hacemos pensando en resultados de negocio. No somos amigos de ideas a solas, estas tienen que ser producto de una estrategia general” afirmó.

Resaltó que el mercado colombiano, en gran medida, ha venido creciendo gracias a fenómenos tecnológicos y de consumo, lo que para él supone el reto de dejar de establecer barreras entre lo off y lo online. “La industria debe dejar de hablar de lo digital o no digital por separado, tenemos que volver a hablar de lo esencial: de las marcas, los consumidores y sus verdaderas necesidades”.

Frente a la actualidad del mercado, explicó: “Colombia es un país con una polarización muy grande por temas políticos que realmente no aportan nada. Yo hago parte de los optimistas, que ven una oportunidad muy grande de desarrollo empresarial después de la finalización del conflicto armado, estoy convencido de que pese a cualquier dificultad, vendrán cosas aún mejores para el país”.