Santiago Pulecio

Santiago Pulecio de SP La Different: Cerramos acuerdo con Televisa para producir serie de ficción
Jaime Quintero|02 de febrero de 2018

La nueva productora de contenidos SP La Different tras cerrar un exitoso Natpe, feria a la que asistía por primera vez, anunció la firma de un acuerdo con Televisa para producir una serie de ficción que se grabará en el segundo semestre de 2018.
 
“Natpe fue una feria interesante, donde logramos el objetivo de ubicarnos como un nuevo jugador en Latinoamérica y a nivel global. Ahora, luego de la firma con Televisa, potenciaremos nuestro contenidos para llevarlos a la mayor cantidad de pantallas posibles” comentó Santiago Pulecio, CEO de SP La Different.
 
Otro de los objetivos de SP La Different es promover el talento colombiano e involucrarlo en sus producciones, con la intención de contar con caras nuevas. “Estaremos llevando también equipo de producción que estamos seguros encajará perfectamente con los modelos de grabación que vamos a implementar” añadió Pulecio.
 
“SP La Different cuenta actualmente con 10 proyectos de diversos géneros que están elaborados con esa clave de la historia local con vocación global. Nuestras historias se enfocan en tener un gran desarrollo de los personajes y algunas de ellas basadas en hechos reales, las cuales son muy apetecidas por la industria” comenta.

“Además mantenemos nuestra base de contenidos para marcas, aportando toda nuestra experiencia y preparándonos para ofrecer documentales, webseries con foco en Colombia para luego expandirnos en la región" concluye.
https;