TELEVISIÓN

Santiago Pulecio de SP La Different estará al frente del desarrollo y la producción de Hijos de tigre, para Televisa y Endemol

23 de enero de 2019

Miryana Márquez


Santiago Pulecio, CEO de SP La Different LatAm, conversó sobre su nuevo proyecto, Hijos de tigre, de 62 episodios, que realizará junto a Televisa y Endemol.

El ejecutivo, quien está al frente de un gran equipo de trabajo para asegurar la calidad de la serie, señaló que Hijos de tigre, idea original del premiado escritor Verner Duarte, está en plena etapa de desarrollo y se grabará en 2019.

Asimismo, a raíz de este gran logro con Hijos de tigre, Pulecio anunció la inauguración de su laboratorio de ficción y producción Gravity Zero, que ya opera en Colombia, EE UU y México, donde tiene como cabeza al prestigioso productor mexicano Rafael Uriostegui.

Gravity Zero está desarrollando historias para TV Abierta y plataformas con un equipo de 12 escritores, productores como Rosmary Muñoz (Narcos, Mile 22, Colmillo Blanco para HBO) y un equipo de marketing especializado en audiencias.

“Nuestro laboratorio trabaja en gravedad cero y se asociará con múltiples canales, plataformas y productoras de toda la región” explicó.

Ver EN VIVO