TELEVISIÓN

Santiago Pulecio de SP La Different: Lanzamos nuestro primer box de contenidos en este mercado

15 de enero de 2018

Andrés Briceño Izarra

Santiago Pulecio

Santiago Pulecio, CEO de SP La Different, anunció el lanzamiento de su catálogo, el cual es un box con unos 20 títulos de interés global. Algunos en desarrollo, y otros ya filmados que solo están a la espera de ser adaptados para Latinoamérica.

“Gran parte de nuestro catálogo son producciones que han sido un éxito en Portugal, y pretendemos vender al mundo. Nuestro método viene de la mano con la creatividad, trabajé muchos años en agencias creativas, y para esta empresa creamos un equipo de 35 escritores para desarrollar las historias” informó Pulecio.

De igual forma, mencionó que tienen escritores creativos en cinco partes distintas del mundo, para atender a todos los mercados, y las tendencias que hay en las diferentes zonas de la región.

Aseguró que busca producciones que se conviertan en marcas con penetración en las audiencias y con la posibilidad de cambiar sensibilidades: “Mi experiencia está en el gran conocimiento de las audiencias y en la capacidad que tenemos de crear contenido desde cosas muy breves para web, y más extensas como películas o series”.

“Actualmente estamos en plena firma del contrato para desarrollar un contenido muy interesante con Televisa. Seguramente será un hito a nivel global por su temática” dijo Pulecio.

Ver EN VIVO