Santiago Pulecio
Santiago Pulecio de SP La Different: Trabajando con Hijos de tigre en el diseño de producción para proteger la serie
Aliana González|15 de abril de 2019

Santiago Pulecio, CEO de SP La Different LatAm, afirmó que van a buena velocidad en la escritura de Hijos de tigre, que realizan junto a Endemol Shine Boomdog y Televisa. “Hijos de tigre está en desarrollo desde hace año y medio, ahora entregando dos capítulos por semana, y calculamos que para mediados de año tendremos unos 30 o 40 capítulos entregados. Una vez tengamos esta cantidad de capítulos comenzaremos con la preproducción, para terminar los 62 capítulos y arrancar la producción probablemente en septiembre” afirmó Pulecio.

Comentó que al equipo de guionistas, que encabeza el escritor Verner Duarte, se sumaron él y Rafael Uriostegui, para aportar un trabajo de lectura de audiencias y proteger la obra de principio a fin en cuanto a su estructura, desarrollo y diseño de producción. “Estamos trabajando muy duro para que el resultado sea muy fino y muy bien hecho” afirmó.

Pulecio recordó que la serie participó en el pilot season de Televisa, en el que fueron superando todos los escalones. “Se presentaron 120 y quedamos entre los 15 mejores y así fuimos escalando. Ha sido una tremenda carrera hacia la producción y hay una gran experiencia para nosotros. Ha sido vital el apoyo de Televisa y la confianza, así como el espacio que nos han dado para escribir esta serie. La suma de Leonardo Zimbrón con Traziende y ahora con Endemol Shine Boomdog ha sido fundamental para que hoy se pueda decir que se va a producir este año en México y en EE UU” dijo.
https;