TELEVISIÓN

Santiago Zapata de Ntertain: El show de Thalía para Paramount+ será un homenaje a sus influencias musicales

3 de enero de 2023

Vanessa Maldonado

Santiago Zapata Ntertain Studios

Santiago Zapata, showrunner de la compañía multimedia Ntertain Studios, fundada por Tommy Mottola, Lex Borrero y Range Media Partners, responsable del nuevo reality Los Montaner para Disney+, ofreció detalles del programa que preparan con la cantante y actriz Thalía, que verá la luz en mayo próximo a través de Paramount+.
 
“El show con Thalía saldrá el próximo año, ella es un ícono de la música y de la cultura pop en Latinoamérica, y nos atrevimos a hacer un proyecto muy interesante que coincidirá con la salida de su nuevo álbum. Ya lo tenemos terminado y es un contenido muy interesante que se convierte en un homenaje a los artistas que la influenciaron personal y profesionalmente. Es un combinación de formatos originales y algo no visto en la TV” comentó.
 
El director, quien también es el productor y escritor principal de Ntertain, adelantó que también están por lanzar la serie La firma en Netflix, “una competencia musical del género urbano en donde tendremos a artistas de toda Latinoamérica a quienes seguimos y los vemos competir por un puesto en una disquera. Se mostrará su formación como artistas, componiendo sus propias canciones y grabando en un estudio, para después presentarse ante un jurado formado por Yandel, Rauw Alejandro, Nicki Nicole, el productor Tainy y Lex Borrero, presidente de Ntertain”.
 
Zapata ha sido parte de proyectos como The boy, City of dead men Manos.