La bioserie del luchador es la primera producción de la recién creada THR3 Media Group

Santo, el enmascarado de plata es la primera producción original de THR3 Media Group
16 de enero de 2018

La historia autorizada del legendario luchador mexicano conocido como El Santo será llevada a una serie para televisión por THR3 Media Group.
 
Santo, el enmascarado de plata será la primera producción de esta casa y comenzará a grabarse en 2018, en Ciudad de México y diversas locaciones internacionales, con el apoyo del hijo del Santo.
 
“El Santo no es solo una leyenda para México sino para el resto de Latinoamérica, Asia, Europa y Estados Unidos. Hoy su trabajo continúa influenciado la manera en la que el deporte y el entretenimiento se entrelazan. Es un honor poder realizar este gran proyecto y es muy representativo que sea nuestra primera serie de televisión” dijo Bruce Boren, CEO interino de THR3 Media Group.

La recién creada THR3 Media Group es una productora de contenidos de alto valor comercial para el mercado de habla hispana para su difusión en cine, televisión, SVOD, TVOD y plataformas digitales. Fue creada este año por los ejecutivos Tomás Darcyl, Ricardo Costianovsky y Bruce Boren.
https;