TELEVISIÓN

Sara Montoya se une al equipo de Nuestra.TV como jefa de Contenido

20 de enero de 2023

Cristian Vergara

Sara Montoya de Nuestra.TV

Sara Montoya será la encargada de curar el contenido de la plataforma teniendo en cuenta los intereses de la audiencia de Nuestra.TV, la solución gratuita AVOD creada específicamente para el mercado hispano que ofrece un servicio de streaming bajo demanda con una inigualable oferta de más de 15.000 horas de entretenimiento, programación informativa y de empoderamiento con contenidos de los EE UU, Latinoamérica y España, junto con más de 40 canales FAST.

El servicio tiene una huella bilingüe que soporta una amplia gama de producciones existentes y originales, contenidos de formato corto/largo generados por el usuario, podcasts, noticias en vivo de Latinoamérica y juegos.

Sara es comunicadora de profesión y desde hace más de ocho años ha trabajado en el mundo del entretenimiento como especialista de contenido para Discovery Networks y Warner Discovery, donde ha estado a cargo de los canales de Lifestyle como: Investigation Discovery, TLC y Discovery Home & Health, logrando posicionar este último como el canal líder en su categoría.

Su experiencia en la industria le permite tener un amplio conocimiento de las audiencias y sus intereses para reconocer los contenidos con mayor potencial de acuerdo a las aspiraciones del público.

“Me siento feliz de llegar a una organización inclusiva, donde el respeto y el liderazgo son fundamentales. Espero aportar con mi experiencia y conocimientos al posicionamiento de la plataforma Nuestra.TV y a la visibilidad de los contenidos que ofrecen al público hispano para cumplir con sus expectativas y sus necesidades de entretenimiento y educación” afirma Sara.

“Estamos seguros de que Sara realizará un gran trabajo en Nuestra.TV, teniendo en cuenta su amplia experiencia en la industria, los logros alcanzados en sus roles anteriores y la disposición que tiene para impulsar el contenido que ofrecemos a los hispanos” Alberto Pardo, CEO & Fundador de Adsmovil y Nuestra.TV.