MERCADEO

Scott Hudler de Dunkin’ Donuts: Nos asociamos con Waze para mejorar la experiencia móvil

29 de marzo de 2017

Liz Unamo

Dunkin' Donuts se asocia con Waze con Order Ahead

Dunkin’ Donuts se asoció con Waze —la aplicación gratuita generada por la mayor comunidad de conductores del mundo— en la nueva función Order Ahead, que permite a los usuarios ahorrar tiempo al enviar sus pedidos a través de la aplicación móvil de Dunkin’ Donuts.
 
“Estamos orgullosos de ser la primera marca en integrarse con Waze para mejorar la experiencia móvil y ofrecer a nuestros miembros de DD Perks formas más rápidas y más convenientes para hacer pedidos con anticipación” dijo Scott Hudler, director de Operaciones Digitales de Dunkin’ Brands.
 
Comentó que la empresa aprovecha las mejores tecnologías y asociarse con marcas líderes como Waze ayuda a la marca a seguir destacándose para ofrecer nuevas, interesantes e innovadoras formas de comprar los alimentos y bebidas de Dunkin’ Donuts.
 
Dunkin’ Donuts ha sido un socio de larga data con Waze desde el primer mapeo de todas sus ubicaciones de restaurantes a través de la aplicación en 2012. En 2016, Dunkin’ Donuts se convirtió en la primera empresa en utilizar la campaña de Marca Favorita que invita a Wazers, a favorecer a la marca a través de bloques de anuncios de estilo nativo con el toque de un botón.