TECNOLOGÍA

Scott Puopolo de Telestream: Capacidad de producir y distribuir video fácilmente es un diferenciador clave en las empresas

8 de diciembre de 2017

Ernesto Ecarri

Scott Puopolo viene de Cisco

“Estamos presenciando una revolución en la comunicación empresarial en todo el mundo, donde el video digital, en sitios web públicos, sitios privados o redes sociales, es ahora la herramienta empresarial de facto para llegar a los clientes, el personal y las partes interesadas. La capacidad de producir, distribuir y socializar video fácilmente es un diferenciador clave entre las empresas y las organizaciones que están involucrando exitosamente a sus audiencias” destacó Scott Puopolo, CEO de Telestream.
 
Puopolo encabezará las presentaciones que realiza Telestream en el ISE 2018. Allí, la compañía exhibirá soluciones integrales para producción de video, preparación, empaque y distribución.
 
Las nuevas herramientas para la transmisión en vivo y las mejores prácticas de VOD serán un enfoque clave para ISE 2018, ya que las estrategias de video se vuelven esenciales para cualquiera que cree o entregue contenido dentro de entornos B2B y B2C.

Telestream destacará los nuevos desarrollos en soluciones de transmisión de alta gama. Estos incluyen mejoras en su sóftwer de producción de transmisión en vivo Wirecast, sistema de codificación, transmisión y distribución de clase empresarial Lightspeed Live Stream, sistema de captura de clase empresarial Lightspeed Live Capture y soluciones de monitoreo de extremo a extremo iQ que, en conjunto, permiten a los clientes de Telestream transmitir cualquier contenido a cualquier audiencia, en cualquier nivel de resolución, con la garantía de que cumple con los más altos estándares de calidad.