TECNOLOGÍA

Scott Puopolo de Telestream: Ponemos en marcha una nueva estructura que respalde los planes de crecimiento

15 de enero de 2018

Ernesto Ecarri

Scott Puopolo viene de Cisco

Telestream anunció una nueva estructura corporativa y la expansión de su equipo de liderazgo con una serie de nuevos nombramientos.

La compañía ahora está organizada en dos unidades de negocio, con el respaldo de funciones corporativas compartidas en finanzas, operaciones, mercadeo y recursos humanos. La unidad de negocio de Flujo de Trabajo y Producción de Medios estará bajo el liderazgo de su recién nombrada presidenta, Anna Greco, y se enfocará en tecnologías que permitan a los clientes administrar la escala y la complejidad resultantes del explosivo crecimiento en la producción de contenido y flujos de trabajo en vivo y basados ​​en archivos.

Por otro lado, la unidad de negocios de Monitoreo, Calidad de Video y Analytics se centrará en soluciones que garanticen que el contenido se entregue con la más alta calidad, proporcionando adquisición de datos de video y garantía de calidad en redes en vivo, lineales y bajo demanda. Calvin Harrison, que anteriormente fue presidente y CEO de IneoQuest Technologies, antes de su adquisición por Telestream en marzo de 2017, se desempeña como presidente de esta unidad.

“Mientras nos preparamos para celebrar el vigésimo aniversario, nos entusiasma poner en marcha una nueva estructura que respalde nuestra ambiciosa visión y nuestros planes de crecimiento para el futuro” destacó Scott Puopolo, nombrado hace poco CEO de la compañía.

Asimismo, se dio a conocer la designación de Susan White como su nueva CFO y Chris Osika se une a Telestream para desempeñarse como el nuevo director de Mercadeo de la compañía.