Ben Pyne y Fernando Barbosa

SCREENING DISNEY- Ben Pyne de Disney Global Distribution se despide de compradores latinos

Ríchard Izarra|24 de mayo de 2017


Ben Pyne, presidente de Disney Media Distribution, Global, el jefe de Fernando Barbosa, se despidió de los compradores latinoamericanos durante el screening debido a que pasa a retiro este verano después de 25 años sirviendo a la empresa.

“Me gustaría empezar diciendo que todos ustedes en Latinoamérica han sido increíbles socios nuestros. Quiero darles las gracias por esta maravillosa asociación que han tenido con nuestra compañía, por el apoyo y por todo lo que hemos realizado juntos para darle una extraordinaria energía a los consumidores de Latinoamérica. Realmente es un agradecimiento de corazón, y les deseo todo el éxito. Y a Fernando, Henri y a todo el equipo, gracias por haberme acogido dentro de vuestras familias, e incluso me han incluido en vuestra hermandad, gracias…” dijo emocionado Ben Pyne.

Fernando, quien presentó y despidió a Ben, señaló: “Hemos tenido como jefe durante 10 años a una bella persona. Se va pero siempre seguirá siendo nuestro amigo. Nos dejó hacer todo lo que queríamos, claro, le dimos resultados…”.

Pyne siempre fue accesible a todos los latinoamericanos y en los mercados estuvo siempre disponible para la prensa especializada, incluyendo a PRODU.
https;