TELEVISIÓN

SCREENING DISNEY- Ben Pyne de Disney Global Distribution se despide de compradores latinos

24 de mayo de 2017

Erika Della Giacoma

Ben Pyne and Fernando Barbosa

Ben Pyne, presidente de Disney Media Distribution, Global, el jefe de Fernando Barbosa, se despidió de los compradores latinoamericanos durante el screening debido a que pasa a retiro este verano después de 25 años sirviendo a la empresa.

“Me gustaría empezar diciendo que todos ustedes en Latinoamérica han sido increíbles socios nuestros. Quiero darles las gracias por esta maravillosa asociación que han tenido con nuestra compañía, por el apoyo y por todo lo que hemos realizado juntos para darle una extraordinaria energía a los consumidores de Latinoamérica. Realmente es un agradecimiento de corazón, y les deseo todo el éxito. Y a Fernando, Henri y a todo el equipo, gracias por haberme acogido dentro de vuestras familias, e incluso me han incluido en vuestra hermandad, gracias…” dijo emocionado Ben Pyne.

Fernando, quien presentó y despidió a Ben, señaló: “Hemos tenido como jefe durante 10 años a una bella persona. Se va pero siempre seguirá siendo nuestro amigo. Nos dejó hacer todo lo que queríamos, claro, le dimos resultados…”.

Pyne siempre fue accesible a todos los latinoamericanos y en los mercados estuvo siempre disponible para la prensa especializada, incluyendo a PRODU.