TELEVISIÓN

SCREENING VIACOM- Productora Natalia Oreiro: Presentamos el proyecto Grisel

18 de mayo de 2018

Miryana Márquez

Natalia Oreiro LA

Grisel fue uno de los proyectos que presentó Viacom International Media Networks (VIMN) Americas con la actriz y cantante Natalia Oreiro en LA Screenings.

Esta vez Oreiro, además de protagonizar, estará en el rol de productora artística, brindando el conocimiento de 25 años de carrera.

El proyecto es una superproducción de época, situada en Buenos Aires en los años 20, donde Grisel tiene que luchar contra todos los prejuicios sociales.

Cuenta la historia de una mujer en tiempos difíciles, y que hace todo por cumplir su sueño. “Está ambientada con tango y en la época de la mafia” comentó Oreiro. “Estamos muy contentos de haberlo presentado aquí y creemos fervientemente en este proyecto”.

Según explicó es una historia de empoderamiento femenino porque “si hoy en día todavía las mujeres tenemos que luchar por nuestros derechos, imagínense hace 100 años”.

La actriz le presentó su idea a Pierluigi Gazzolo, presidente de Viacom Networks (VIMN) The Americas. “Alucinó porque el tango es algo que encanta a todo el mundo y nos identifica en Argentina y Uruguay” comentó Oreiro.

La productora está confiada en que Grisel va a ser muy bien aceptada no solo en Latinoamérica sino también en Europa y en EE UU. “Por eso decidimos contar esta historia inmersa en el mundo del tango”.

Ver EN VIVO