TELEVISIÓN

Screening virtual de Telemundo Studios se realiza este martes 15 en vivo desde Miami

14 de febrero de 2022

Marcela Tedesco

Estudio Telemundo Studio Screening

Telemundo Studios realiza, este martes 15 a las 11am (Miami), en vivo desde Telemundo Center, sus screenings para presentar nueve producciones de diferentes géneros, incluido uno nuevo. Serán unos screenings internacionales en inglés que podrán ser vistos en: https://telemundotoostrongtostop.com/
 
Karen Barroeta, VP ejecutiva de Producción y Desarrollo de Telemundo Global Studios, será presentadora. El evento contará con la presencia del Chairman de NBCUniversal Telemundo Enterprises, Beau Ferrari, talento reconocido de cuatro ciudades diferentes y anuncios especiales. 
 
Lleva como eslogan Too strong to stop, demostrando que siguen siendo muy fuertes y que no se detienen ante las adversidades. Una de las presentaciones será la de la segunda temporada de Pasión de gavilanes, que estrenó este lunes 14 en Telemundo y en España el miércoles 16 en Telecinco.
 
El evento se realizará en dos estudios de Telemundo Center (estudio K y estudio L), que abrió sus puertas en 2018 con una inversión de US$250 millones y que cuenta con 15 estudios (dos digitales) y una extensión de 500 mil pies cuadrados. Contará con seis cámaras y 2 grúas.