MERCADEO

Se acelera la transformación digital debido al nuevo escenario: Alberto Pardo de Adsmovil

17 de marzo de 2020

Cristian Vergara

Alberto Pardo 2019

Alberto Pardo, CEO de Adsmovil, compartió su opinión frente a la propagación del coronavirus (COVID-19) y su impacto en la industria. Un escenario que, señala, “está impulsando cambios en la forma de relacionarse, con el fin de preservar la salud y continuar produciendo frente a una desaceleración de la economía”.

Según el ejecutivo, la digitalización de la sociedad pasó a ser indispensable para que el mundo continúe girando y, en ese sentido, varios pilares de la industria están cambiando y continuarán haciéndolo de la mano de la tecnología. Teletrabajo, educación a distancia, infraestructura de Internet, negocios digitales, eBanking, pagos en línea y el consuno de medios, entre ellos.

“Sin duda, el coronavirus marcará un antes y un después en nuestras vidas, afectando la salud de miles de personas, mostrándonos que hay otras formas de trabajar, aprender, consumir y relacionarnos” afirmó.

Enfatizó también en que es la oportunidad de aprender quizás más rápido de lo que lo veníamos haciendo. “Hay una manera diferente de llevar adelante las sociedades valiéndonos de los recursos que nos ofrece la tecnología. Ser resilientes es la capacidad que tenemos los seres humanos de superar una crisis y aprender de ella. Esta es una nueva oportunidad que tenemos para trabajar en la transformación digital de las sociedades en pos de construir un mundo más conectado y seguro para todos” concluye.