TECNOLOGÍA

Se aprobó en México condiciones para desincorporación de FOX Sports

7 de julio de 2019

Carmen Pizano

FOX Disney 1

Las condiciones establecidas para aprobar el plan de trabajo para la desincorporación de los activos de Fox Sports, derivada de la concentración entre The Walt Disney Company y Twenty-First Century Fox ya están aprobadas. indicó el Instituto Federal de Telecomunicaciones (IFT) de México.

Mazars LLP, el auditor independiente encargado de todo este proceso, acreditó en tiempo los requisitos que disponía la resolución del regulador. El plan de trabajo fue aprobado por la unanimidad de los siete comisionados del Instituto.

Las condiciones del IFT consisten en desincorporar todo el negocio relacionado con la provisión y licenciamiento de los canales deportivos Fox Sports, “lo que incluye todos los activos necesarios para mantenerlo como un negocio viable e independiente de las partes en derechos de transmisión, contratos vigentes, bienes inmuebles, muebles, derechos de transmisión, entre otros” dijo el regulador ese día.

Las condiciones del IFT consisten en desincorporar todo el negocio relacionado con la provisión y licenciamiento de los canales deportivos Fox Sports, “lo que incluye todos los activos necesarios para mantenerlo como un negocio viable e independiente de las partes en derechos de transmisión, contratos vigentes, bienes inmuebles, muebles, derechos de transmisión, entre otros”, dijo el regulador.